En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 20 de marzo de 2018

Investigado por maltrato animal en una explotación de terneros

Tenía cadáveres de terneros junto a otros vivos desnutridos y agónicos.

Tomado de Noticias CYL.com


Efectivos del servicio del Seprona de la Guardia Civil investigan al titular de una explotación ganadera de Valladolid con cadáveres de terneros sin retirar junto a otros vivos desnutridos, en estado de extrema delgadez y algunos en estado agónico, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Tras realizar varias observaciones los efectivos de la Guardia Civil ha procedido a la investigación de los hechos como por un delito relativo a la Protección de Animales Domésticos por un delito continuado de maltrato animal.

En concreto, el Servicio de Protección de la Naturaleza de Valladolid abrió una investigación al objeto de esclarecer los hechos en colaboración con el la Unidad Veterinaria de la Junta de Castilla y León de la localidad de Olmedo (Valladolid).