En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 27 de marzo de 2018

Se fue de casa y abandonó a sus 12 perros: Crónica les salvó la vida (Vídeos)

El conmovedor hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución. Los animales estaban sin cuidados desde hacía una semana. Luego de la difusión de la noticia, todos los canes fueron adoptados. ¡Mira las imágenes!

Tomado de Crónica.com.ar

Una mujer abandonó 12 perros y Crónica Tv acudió al lugar.
Los vecinos denunciaron ante la fiscalía que una mujer abandonó su casa desde hace una semana con 12 perros en su interior. Sin una respuesta o ayuda de ningún organismo, decidieron hablar con Crónica TV para denunciar el indignante hecho de crueldad animal.

Una vecina llamada Victoria, declaró que "ya no saben que hacer" porque gastan gran cantidad de dinero al alimentar a los animales hambrientos desde varios días y llamó a que se acerquen interesados para adoptarlos.

Los perros abandonados.
"Desde que Crónica llego, no paran de llamar, son perros buenos, se los puede alimentar sin problema y para comunicarse y adoptar pueden llamar al 1566255445", agradeció la vecina.

Luego de la presencia de Crónica TV, hubo muchos pretendientes para llevarse a los animales y, más tarde, llego "Zoonosis" para hacer una revisión medica, determinar en que condiciones se encontraban y tomar conocimiento de como proceder en este caso.

Así pedían por su adopción.
"Lo primero que se hace es determinar si están bien alimentados, si tienen alguna enfermedad", declaró el encargado de Zoonosis antes de ingresar a la vivienda.

Finalmente, liberaron a los perros abandonados y todos consiguieron una familia que les dará un hogar en el cual refugiarse y recibir cariño.


Después de la llegada de Crónica al lugar, encontraton hogar.
Así reclamaban por los animales 




No hay comentarios:

Publicar un comentario