En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 17 de marzo de 2018

Identificado el autor de matar animales atándolos a vías del tren

La Guardia Civil de Sevilla ha identificado e investiga a un vecino de la localidad sevillana de Olivares como supuesto autor de la muerte de casi una veintena de animales atados a la vías del tren.

Tomado de La Vanguardia.com


El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Sevilla investiga a un vecino de Olivares como presunto autor de un delito de maltrato animal relacionado con las muertes de varios animales en las vías del tren.

Este suceso fue denunciado por varias asociaciones protectoras de animales y por personas a través de redes sociales, en las que alertaron de la aparición de varios cadáveres de animales atados a la vía del tren, entre los puntos kilométricos 11,000 y 14,640, en el término municipal de Salteras (Sevilla).
El hilo conductor de la investigación del Seprona se inicia tras el hallazgo del cadáver de una oveja en la vía del tren y el análisis de su crotal permitió identificar a las diferentes personas implicadas en estos hechos.

Durante el transcurso de la investigación, se constató la muerte, además de la oveja, de un perro pastor alemán, un mastín y trece galgos, siendo dos ejemplares de esta raza los que aparecieron atados en medio de la vía del tren.

Además, Seprona localizó, en las inmediaciones del domicilio de la persona investigada, el cadáver de otro perro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario