En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 24 de marzo de 2018

Encuentran en Florida un gato que se perdió durante un huracán hace 14 años (Vídeo)

Un gato que se había perdido en 2004 durante el paso del huracán Jeanne por Florida, Estados Unidos, fue devuelto a su dueño gracias a un microchip que llevaba incrustado bajo su piel, informó NBC.

Artículo de Dora Pérez Sáez, tomado de CiberCuba.com

Thomas Jr., conocido como T2. Foto © CBSNews
Miembros de la Sociedad Humana de la Costa del Tesoro encontraron hace dos semanas a Thomas Jr., conocido como T2, en la calle. Estaba flaco y lleno de pulgas, pero al revisar su microchip pudieron localizar a su dueño.

Se trata de Perry Martin, un oficial retirado de K9 en Fort Pierce, Florida. Martin había adoptado a su mascota en 2002. Cuando ésta desapareció, el atribulado propietario presentó un informe ante la Sociedad… El minino “tenía un microchip y pensé que alguien simplemente me llamaría si lo encontraban”, dijo.

Pero nadie llamó y Martin perdió las esperanzas. Hasta que hace unos días le avisaron para decirle que habían encontrado a T2. Su dueño lo reconoció enseguida. “Tan pronto como miré esa cara, supe exactamente quién era. Un poco más viejo, algo así como yo”, bromeó.

T2 ya se adaptó a la que vuelve a ser su casa. Está comiendo y bebiendo bien. Su dueño afirma que aunque por su avanzada edad no le quedarán muchos años de vida “hasta ese día, él será mimado como lo fue antes de irse”.

Mientras tanto, la Sociedad Humana de la Costa del Tesoro asegura que la moraleja de esta historia es la importancia de poner microchips a los animales de compañía y mantenerlos actualizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario