En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 2 de marzo de 2018

Defensores de animales de Perú denuncian a ONG por abandono de animales (Vídeo)

A pesar de realizar una vigilia y buscar respuestas, el abogado de la ONG negó saber el estado de los perros.

Tomado de RPP.pe

Denuncian a ONG por abandono de animales.
 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo
Iquitos.- Activistas defensores de los animales protagonizaron una vigilia en los exteriores de la ONG Amazon Cares, esto luego que en las últimas semanas detectaron que muchos perros pertenecientes a la organización y que permanecían en el refugio en el sector de Cabo López en el distrito de Belén, han vuelto a la calle.

Una de las activistas, Tania Fachín, dijo que una respuesta desde la ONG fue que los perros fueron dados en adopción y que se habían escapado. La activista sostuvo que extrabajadores han confesado que los animales habían sido arrojados a la calle.

La activista sostuvo que dicha ONG ha venido recibiendo donaciones por lo que hizo un llamado a los organismos competentes a intervenir dicha organización. Indicó que los animales que han vuelto a rescatar están en algunos hogares a la espera de ser adoptados y que aún existen cuatro perros ya ancianos que están en el abandono.

Respuesta de la ONG

Durante la realización de la vigilia, llegó el asesor legal de la ONG Amazon Cares, Hernán Arellano, quien en forma prepotente pateó las velas de la vereda de la sede de la ONG, diciendo que si existe alguna ilegalidad se denuncie de acuerdo a ley.

Sobre las versiones de maltrato a los animales, dijo que la directora ha desmentido dicha versión. Sostuvo que desconoce dónde están los perros y que los activistas deberían tomar las medidas legales si es que consideran que hay maltrato hacia los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario