En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 8 de marzo de 2018

Lucha por su vida una delfín atacada en Florida por un tiburón (Vídeo)

El animal, una delfín nariz de botella, se recupera en las aguas del parque SeaWorld Orlando.

Tomado de CiberCuba.com

La delfín atacada por un tiburón recuperándose en el parque acuático. Captura
Una delfín hembra fue encontrada la semana pasada cerca de Jacksonville. El cetáceo había sido atacado por un tiburón en Ponte Vedra Beach, que le provocó numerosas mordidas en su cuerpo y una aleta.

Tras ser rescatado por personal del SeaWorld Orlando y del Acuario de Georgia, el animal, una delfín nariz de botella, se recupera en las aguas del parque y ha comenzado a nadar por sí sola.

Un vídeo compartido en el perfil en Facebook SeaWorld comenta algunos de los tratamientos, como antibióticos y rehabilitación, entre otros, que se le están aplicando para sanarlo tras el ataque.

Dada la gravedad de las heridas se le considera aún en estado crítico. Recibe cuidados las 24 horas del día, en espera de que se encuentre completamente recuperada y pueda regresar a su hábitat natural, como el resto de los animales rescatados por SeaWorld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario