En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 31 de marzo de 2018

Su novia lo dejó y como venganza maltrató a sus 2 perros: quedaron desnutridos (Vídeo)

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre de alrededor de 30 años que maltrataba a 2 perros para vengarse de su expareja.

Tomado de La Nueva.com

Fotos y vídeo: Policía de la Ciudad
A "Fanta" y a "Terri" se les veían a simple vista las costillas y estaban en un gran estado de suciedad y desnutrición, en una casa del barrio porteño de Caballito.
 
Vecinos denunciaron que se escuchaban ladridos desgarradores y muchos aullidos. Cuando la policía llegó constató los ruidos pero al tocar timbre nadie contestó.


Pocos minutos después llegó el dueño, abrió la puerta y los policías vieron todo: los animales estaban rodeados de sus propios deshechos y en un notable mal estado de salud.


El hombre puso de excusa que no tenía trabajo ni tiempo para ocuparse de los animales pero luego, ante la sorpresa de los agentes de policía y los veterinarios de la Ciudad, confesó que los "mantenía así porque su novia lo había engañado y abandonado".


"Los maltrato por despecho hacia mi exnovia", confesó, ya que cuando vivían juntos estaban bajo el cuidado de ella.


"Fanta" y "Terri" fueron trasladados de urgencia a la Unidad Sanitaria dependiente de la Facultad de Veterinaria y luego irán a un refugio canino.
  
Vídeo de URGENTE Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario