En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 24 de marzo de 2018

Lorianne, la chica que prefirió ayudar animales en vez de festejar sus 15 años

Armó una jaula en la esquina de Cabildo y Juramento y logró recaudar mucha plata y donaciones.

Tomado de La Nación.com.ar

Crédito: Instagram
Muchas chicas esperan ansiosas cumplir 15 para poder celebrar de una manera distinta sus años. Algunas prefieren fiesta, con vestidos voluptuosos, dj y amigos. Otras, en cambio, eligen viajar. Pero el caso de Lorianne fue distinto: ella decidió ayudar a los animales.

A principio de marzo, armó una jaula en la esquina de Cabildo y Juramento, lugar céntrico de Belgrano, donde estuvo encerrada seis horas para representar de esa manera a los animales que viven recluidos en centros o zoológicos. Así, logró juntar miles de pesos y donaciones.



Todo lo recaudado fue dado al Refugio Las Renatas y a la Fundación Amora. Lorianne sabía no podía festejar su cumpleaños si no generaba este movimiento. Dijo: "Hubiese estado pensando que mientras celebraba los 15, muchas personas estarían luchando por los animales lastimados o abandonados".

La joven prefería que le regalaran una bolsa de alimento o medicamentos, algodón, entre otras cosas que le sirvieran a los refugios.


Previamente, en año nuevo, ella y su padre salieron a la calle a rescatar perros que se escaparon de sus casas por la pirotecnia.