En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 11 de marzo de 2018

Un orangután fumador causa controversia en las redes sociales (Vídeo)

Defensores de los derechos de los animales alertan de que no es la primera vez que se ven imágenes parecidas en Indonesia, donde hay zoológicos que incluso permiten que estos animales fumen.

Tomado de Russia Today


En un polémico vídeo grabado el pasado domingo se puede ver a un orangután fumando en el zoológico de la ciudad de Bandung, cerca de Yakarta, capital de Indonesia. La grabación ha revolucionado las redes sociales en cuestión de horas, provocando protestas de organizaciones protectoras de animales.

En el vídeo se ve cómo un visitante lanza un cigarrillo al animal, que lo toma entre sus manos y se pone a fumar. "Hay un cartel que prohíbe dar alimentos o cigarrillos a los animales", declaró un responsable del recinto, que lamentó que algunos visitantes no respeten las consignas. Marison Guciano, un activista, afirmó que la principal responsabilidad la tiene el zoológico por su "ignorancia en la supervisión y la instrucción de los visitantes".

Defensores de los derechos de los animales alertan de que no es la primera vez que se ven imágenes parecidas en el país asiático, ya que a algunas personas les divierte ver a los orangutanes imitando la acción de fumar, propia de los seres humanos. En algunos casos como en el zoo Taru Jurug, en la ciudad de Surakarta, en el centro de Indonesia, las autoridades permiten que sus animales fumen.