En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Vea al inusual forastero que paseó por un pueblo de España

El enorme visitante deambuló por un kilómetro o más hasta que fue capturado por la Guardia Civil.

Tomado de Russia Today

Foto: Hoy.es
En la noche de este lunes, los vecinos  del municipio de La Garrovilla, España, fueron sorprendidos por un inusual huésped que se encontraba paseando tranquilamente por las calles del pueblo, informa un medio local.

Vecinos de la comunidad avistaron a un enorme hipopótamo que tranquilamente deambulaba a unos 50 metros de la iglesia de la comunidad. El animal, aparentemente, se escapó de un circo que actualmente se presenta cerca de esa zona.

"¡Qué fuerte!", dijeron sorprendidos unos vecinos, mientras otros comentaron que en el pueblo es común ver cerdos, mas no "estos bichos", cita EFE.

Foto: Hoy.es
Los testigos mencionaron que el hipopótamo recorrió alrededor de un kilómetro. Entonces algunos procedieron a informar a la Guardia Civil, que a su vez puso en marcha un operativo conjunto con el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) para devolverlo a las intalaciones del circo.

Foto: Hoy.es
El SEPRONA informó que se está realizando una inspección al circo para evaluar la documentación y el estado en que se encuentran los animales, pues es posible que exista negligencia por parte del personal que los custodia.