En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Los perros retirados de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife esperan a ser adoptados (Vídeo)

Los animales permanecen en el albergue de Valle Colino.

Tomado de RTVC.es

Captura.
Los doce perros que fueron intervenidos el pasado viernes de una vivienda de Santa Cruz de Tenerife ya se encuentran en el albergue de Valle Colino a la espera de ser adoptados.

Los animales fueron retirados de la vivienda donde compartían espacio quince perros y cuatro personas. Los propietarios pudieron quedarse con tres animales.

Según la ordenanza municipal de tenencia de animales, no se puede tener más de cinco animales en una vivienda. A partir de esta cifra, el propietario está obligado a solicitar un permiso por núcleo zoológico.

Casi un millar de animales son abandonados cada año en Santa Cruz de Tenerife. El refugio de Valle Colino atiende una media anual de 947 perros y gatos de la capital. El centro acoge ahora mismo a 243 canes.