En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 19 de marzo de 2018

Arrestan en Texas a 12 personas por sacrificar animales en ritual

"Tal parece que estaban efectuando una especie de ritual desconocido”.

Tomado de El Nuevo Herald.com

Foto: Pulso SLP

The Associated Press

SAN ANTONIO.- Las autoridades en Texas arrestaron al menos a 12 personas por crueldad animal después de interrumpir lo que creen se trataba de un ritual de sacrificio.

El diario San Antonio Express-News reportó que agentes policiales del condado Bexar hallaron animales muertos y desmembrados en una vivienda del área de San Antonio el viernes por la noche tras recibir llamadas que denunciaban el sacrificio de animales.

La sargento Elizabeth Gonzalez indicó que los oficiales vieron a más de una decena de personas dentro de un garaje cuando una mujer destazaba animales mientras otra persona drenaba la sangre de un pollo en un contenedor.

"Tal parece que estaban efectuando una especie de ritual desconocido”, dijo Gonzalez.