En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de enero de 2018

'Nicolás' busca una nueva familia que le acoja

'Nicolás', el perro que fue maltratado y abandonado en un cubo de basura de La Manjoya ha vuelto al albergue de animales. La familia avilesina que le acogió lo ha devuelto y ahora espera que otras personas se interesen por él.

Artículo de R. A., tomado de El Comercio.es

'Nicolás', ayer en el Perrera. / E. C.
Hasta que este momento llegue, Eva Rodríguez se encargará de su cuidado. Ella es la responsable de adopciones de la Perrera municipal y lamenta que los ciudadanos que hasta ese momento se han interesado por él, ya no lo quieren. Por esta razón, Rodríguez pide a los interesados que se pongan en contacto con los gestores de la Perrera para adoptarlo. «A lo largo del día de ayer han llamado varias personas para interesarse por él pero lo primero que tiene que hacer es venir hasta aquí para verlo».

De esta forma, sabrán si serán capaces de educar un perro de raza grande y cuyo peso normal es «de treinta kilogramos».

'Nicolás' no es el único perro que está en la Perrera. En la actualidad, 215 animales están esperando a que una familia los adopte. Para facilitar esta labor, desde la perrera se han colgado fotos de cada animal y los formularios que los interesados deben rellenar en la web del albergue municipal.

Cambios de la ordenanza

A raíz de la brutal paliza que sufrió 'Nicolás', la concejal de Salud, Mercedes Fernández, informó de que el Ayuntamiento trabaja actualmente en una ordenanza para que todos los perros estén microchipados. De esta forma se podrá saber quiénes son los dueños de los perros que aparezcan abandonados o maltratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario