En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 19 de enero de 2018

Un despiste con triste final: mueren intoxicados un gato y un perro al quemarse un trapo en una cocina de Pamplona

Un paño de cocina olvidado sobre la vitrocerámica generó gran cantidad de humo en la vivienda, lo que alertó a sus ocupantes.

Tomado de El Español.com

Un gato y un perro ARCHIVO
Un trapo olvidado sobre la vitrocerámica de un piso de San Jorge terminó este miércoles con la vida de dos de los inquilinos más queridos de la casa. Un gato y un perro fallecieron intoxicados al inhalar el monóxido de carbono que generó la quema de este paño de cocina que los ocupantes del piso olvidaron retirar de los fuegos. 

Un final trágico en el que tuvo que intervenir una patrulla de la Policía Municipal de Seguridad Ciudadana, que atendió durante la tarde de este miércoles dos requerimientos relativos a incendios, aunque en este primer caso, la vivienda no llegó a arder. 

Fue el humo el que alertó a los dos hombres que vivían en la casa, y que se encontraban en el salón, de que algo ocurría en el piso. Al entrar en la cocina para comprobar la causa de tanto humo, vieron que el trapo estaba ennegrecido y los dos animales de compañía "muertos en el suelo", han relatado fuentes policiales que atendieron el suceso.

Según dijeron bomberos, que también acudieron hasta el lugar de los hechos, el monóxido de carbono pesa más que el aire y por eso se concentra en las partes bajas. Estos animales murieron por inhalación de monóxido de carbono y sin embargo, los inquilinos de la vivienda no notaron ningún síntoma, ya que las personas son bastante más altas.

El otro siniestro atendido también durante la tarde de este miércoles tuvo lugar en un establecimiento de hostelería del barrio de Iturrama, donde un cortocircuito generó un pequeño incendio que fue sofocado por los propios trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario