En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 29 de enero de 2018

"Un verdadero caballero": Video de un león que 'besa' la pata de un perro se vuelve viral

Internautas expresaron su admiración por "los modales" del león.

Tomado de Russia Today

Captura del vídeo.
La Fundación Black Jaguar-White Tiger ha publicado un vídeo sobre la tierna amistad de un león blanco y un labrador chocolate.

En las imágenes se ve cómo en un momento dado el león se acerca al can, le toma una de sus patas y se la acerca a su boca. Desde lejos este movimiento se ve como un beso.

El vídeo se ha vuelto viral y en el momento de publicar este artículo contaba con más de 769.000 reproducciones y 120.000 'me gusta' en Instagram.

Los internautas expresaron su admiración por "los modales" del león blanco y estuvieron de acuerdo en que es "un verdadero caballero". Así el usuario crazywildlifelover ha escrito que el felino "tiene mejores modales que un humano".

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el