En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 5 de enero de 2018

Denuncian falso veterinario en Santa Fe, Argentina, por causar la muerte de varios animales (Audio)

El pseudo profesional ejercía con el nombre de otra persona y esa matrícula ya fue dada de baja. Desde el Colegio de Médicos Veterinarios constataron que llegó a realizar cirugías.

Tomado de LT10.com.ar  


Santa Fe, Argentina.- La denuncia pública contra el veterinario trucho comenzó a circular esta semana en las redes sociales. Sin embargo, el Colegio de Médicos Veterinarios, alertados por las acusaciones que llegaban a la entidad ya habían denunciado la situación irregular ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El secretario del Colegio, Jorge Lazzaroni, indicó por LT10 que el hombre que ejercía como veterinario no posee título otorgado por la facultad de Ciencias Veterinarias, según constataron.

Lazzaroni, además comentó que en principio sabían que medicaba a los animales pero con el tiempo ellos se enteraron que realizaba cirugías. En la página de Facebook de Dignidad Animal una integrante del grupo contó en un posteo que a su gato lo había castrado.

El veterinario trucho, estaba utilizando la matrícula de otro profesional para ejercer y recetar. Esta matrícula fue dada de baja, señaló Lazzaroni debido a que el verdadero veterinario está viviendo en otra provincia.

El hombre, atendía a los animales principalmente en sus domicilios y cuando los operaba lo hacía en un domicilio de barrio Transporte.

"Ningún colega lo conoce, no tenemos información de que haya tomado conocimientos trabajando con algún veterinario como ayudante", dijo Lazzaroni en diálogo con "Al Derecho y Al Revés".

En cuanto a las actuaciones del MPA, el veterinario señaló que desde el Colegio siempre que tienen nueva información la aportan a la causa. "Más allá de eso nosotros no tenemos injerencia eso queda en manos de la Justicia".


AUDIO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario