En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 1 de enero de 2018

'Violento ataque' de una ardilla a la Policía de Nueva York (Vídeo)

Así es cómo una ardilla sorprendió a dos agentes de la Policía en Estados Unidos.

Tomado de Russia Today

Captura.
El pasado viernes dos oficiales de la Policía fueron agredidos por un curioso 'delincuente' cuando fueron a una casa en Brockport, Nueva York (Estados Unidos), después de que les informaran que había habido un robo. El 'feroz' ataque fue inmortalizado por una de sus cámaras, cuyas imágenes han sido publicadas por la Policía.

Se reportó que un intruso había entrado por la ventana de la cocina de la casa y estaba saqueando la despensa. Cuando los agentes Sime y Dawson llegaron, oyeron un ruido en la cocina y se dirigieron al lugar. De repente, fueron agredidos por el insólito 'ladrón'... ¡Una ardilla!

Al verse acorralada, esta saltó hacia uno de los agentes tratando de huir. Entre risas, los agentes lograron capturar al animal y lo dejaron de nuevo en libertad. Afortunadamente no hubo heridos.

El vídeo fue publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Brockport con el siguiente título: "Una ardilla ha empezado temprano la celebración de Año Nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario