En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 16 de enero de 2018

Frank Cuesta continuará su defensa de los animales dos años más en DMAX

Con este nuevo acuerdo entre DMAX, Cuesta y la productora Molinos de Papel, "se verá reforzada esa faceta de compromiso".

Tomado de El Diario.es

Frank Cuesta continuará su defensa de los animales dos años más en DMAX
Frank Cuesta, que protagoniza el programa "Wild Frank" en DMAX desde 2014, ha renovado su contrato con el canal por dos años más para continuar con la defensa de los animales y la denuncia del maltrato y el tráfico ilegal que sufren.

El herpetólogo ha dedicado los últimos programas de "Wild Frank" a la denuncia del maltrato animal, como ocurrió en "Wild Frank al rescate", "Wild Frank: Cazadores" y "Wild Frank: Circo", y con este nuevo acuerdo entre DMAX, Cuesta y la productora Molinos de Papel, "se verá reforzada esa faceta de compromiso", ha informado hoy DMAX en una nota.

Desde su estreno en el canal en mayo de 2014, "Wild Frank" ha viajado a Brasil, Sudáfrica, India, México, Nepal, Tailandia, Australia, California e Italia, destinos internacionales en los que ha recalado a lo largo de más de una decena de entregas temáticas de la serie.

El programa, producido por Molinos de papel en colaboración con DMAX, no sólo es uno de los más vistos del canal, sino que ha llegado a más de cien países de América, Europa y África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario