En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 3 de enero de 2018

Apuñaló un perro por ver espíritu entrar a su cuerpo (Vídeo)

El acusado fue identificado como Genaro Lastra-Moreno, de 39 años.

Tomado de TeleMundo51.com

El perrito apuñalado. Captura.
Un hombre se encuentra tras las rejas luego de ser acusado de apuñalar a un perro en Hialeah.

El individuo fue identificado como Genaro Lastra-Moreno, de 39 años, nacido en La Habana, Cuba.

La policía llegó al 3401 E 9 LN este viernes tras recibir una llamada de que un hombre había ingresado al patio de una residencia donde estaba matando a un perro, detalla el reporte del arresto.

Cuando la policía llegó, lo encontró en la propiedad con un cuchillo en la mano. El sujeto dejó caer el cuchillo y trató de huir haciendo caso omiso a las órdenes verbales de la policía, dice el reporte.

Los oficiales logró atraparlo y el acusado comenzó a patear a varios policías por lo que se vieron obligados a usar la fuerza contra él, se reporta.

El perro fue hallado severamente herido y sangrando a causa de múltiples lesiones y con un cable atado alrededor del cuello.

Poco antes, la policía recibió una llamada en referencia a un hombre con un ladrillo en la mano en el patio de una propiedad ubicada en el 821 East 37 Street, donde buscaba cosas que llevarse, dice el reporte. En ese primer incidente, logró huir, se informó.

Lastra-Moreno se presentó en corte este viernes por enfrentar cargos de crueldad animal, resistirse con violencia a un oficial, y entrar a una vivienda a robar. Además será sometido a un examen psicológico por alegar que vio un espíritu entrar en el cuerpo del perro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario