En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 21 de enero de 2018

El bienestar de los animales, una máxima de Coren

La cooperativa cría más de seis millones de aves al año, con "una salida libre a los campos gallegos".

Tomado de La Región.es

Foto: Agroterra.com
El Grupo Coren ha convertido el bienestar de los animales en una de sus máximas. La cooperativa ourensana cría más de seis millones de aves al año con salida a los campos gallegos, una crianza caracterizada por el máximo bienestar, "para que los animales crezcan felices y libres de estrés".

De esta manera, el pollo de corral de Coren se cría con "salida libre", disfrutando de un espacio de "al menos un metro cuadrado por ave para que puedan picotear y escarbar". A esto, se suma una alimentación completamente vegetal, a base de creales, y los cuidados de los granjeros.

Mientras, el pollo ecológico se creía en las mismas condiciones de bienestar en granjas que disponen de certificación ecológica, con cuatro metros cuadrados por ave, además de una alimentación a base de cereales de procedencia ecológica certificada, lo que le ha valido el sello del Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia.

Con estos factores, según apuntan desde Coren, "se obtienen productos de la máxima calidad y con la mejor textura y sabor", lo que ha llevado a la cooperativa a posicionarse como líder en producciones camperas en España.

Además, también cuenta con producción de huevos camperos y ecológicos, siendo pionera en la crianza de gallinas en libertad, recibiendo alimentos que sean de la máxima calidad, que redunda en el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario