Tomado de La Región.es
Foto: Agroterra.com |
De esta manera, el pollo de corral de Coren se cría con "salida libre", disfrutando de un espacio de "al menos un metro cuadrado por ave para que puedan picotear y escarbar". A esto, se suma una alimentación completamente vegetal, a base de creales, y los cuidados de los granjeros.
Mientras, el pollo ecológico se creía en las mismas condiciones de bienestar en granjas que disponen de certificación ecológica, con cuatro metros cuadrados por ave, además de una alimentación a base de cereales de procedencia ecológica certificada, lo que le ha valido el sello del Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia.
Con estos factores, según apuntan desde Coren, "se obtienen productos de la máxima calidad y con la mejor textura y sabor", lo que ha llevado a la cooperativa a posicionarse como líder en producciones camperas en España.
Además, también cuenta con producción de huevos camperos y ecológicos, siendo pionera en la crianza de gallinas en libertad, recibiendo alimentos que sean de la máxima calidad, que redunda en el resultado final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario