En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 25 de enero de 2018

Amante de los animales fue asesinado por su propia pitón

Esa tragedia lo convierte en la primera persona muerta a causa de un ataque por serpiente en Gran Bretaña.

Tomado de Debate.com.mx

Dan Brandon amaba a sus serpientes. Tiny, la pitón que lo asfixió era su bebé.
Foto Facebook.
Hampshire.- Dan Brandon, amante de los animales, fue asesinado por su propia serpiente pitón de 8 pies (más de 2 metros de largo) en el interior de su casa en Church Crookham, Gran Bretaña.

Se cree que "en una muestra de afecto", la pitón roca africana, llamada Tiny, se enrolló alrededor de su dueño, de 31 años, impidiendo que pudiera respirar, causándole una muerte por asfixia.

Fotos que Dan Brandon posteaba en su cuenta de
Facebook.
Tras su muerte, la Policía de Hampshire confirmó que los oficiales habían iniciado una investigación sobre la tragedia.

Hoy, el forense Andrew Bradley registró un veredicto y determinó que Tiny probablemente causó la muerte de Brandon.

La madre de Brandon, Babs Brandon, le dijo a Basingstoke Coroners 'Court que la serpiente amaba a su hijo y que era su "bebé".

Ella dijo que Dan nunca se sintió amenazado, a pesar de saber cuán fuerte era el animal, y confirmó que ahora cuida a la pitón junto con todas las mascotas de su hijo.

Una de las tantas serpientes que tenía. Foto Facebook.
El día en que Brandon murió, sus padres escucharon un fuerte estampido desde el piso de arriba mientras preparaban la cena.

Cuando fueron a verlo, descubrieron que Dan no respondía y vieron que Tiny no estaba en su ternario.

El padre de Brandon, Derek, le practicó RCP a su hijo antes de que llegara un equipo de ambulancias, pero no se pudo hacer nada y Dan fue declarado muerto en la escena.

De todos los tamaños eran las serpientes que él amaba.
El forense Andrew Bradley dijo: "No creo que haya habido ninguna agresión por parte de Dan o por parte de Tiny, la ausencia de marcas de mordiscos es significativa aquí.

"El escenario más probable es que Tiny estaba con Dan y no tengo dudas de que estaba enroscada a su alrededor y hay un punto en el que o bien lo agarra inesperadamente o lo derriba o algún otro mecanismo.

"No creo de ninguna manera que haya sido una agresión de Tiny ni una confrontación, en todo caso, fue una muestra de afecto, un momento de paz".

Fotos que Dan Brandon posteaba en su cuenta de Facebook.
La familia dijo anteriormente en los procedimientos que Brandon podría haber sufrido una lesión al caer que podría haber jugado un papel en la investigación.

Pero el forense dijo: "Habiendo aceptado que la causa de la muerte fue asfixia y que Dan se encuentra en el piso sin responder, no tenemos nada inmediatamente obvio aparte de Tiny.

"Una caída que lo dejó inconsciente hubiera dejado más signos y no había ninguno".

En la investigación se escuchó cómo durante la inspección, los animales del Sr. Brandon claramente habían sido bien cuidados.

El profesor de la Universidad de Cambridge, John Cooper, experto en animales exóticos, dijo: "Dan amaba claramente a sus animales y obviamente era un experto en herencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario