En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de enero de 2018

El agresor del jabalí es de Lleida y ya ha sido identificado y denunciado (Vídeo)

Los Agents Rurals presentan denuncia contra el presunto culpable del brutal maltrato a un joven jabalí atrapado en el canal de Pinyana.

Tomado de La Vanguardia.com

Fragmentos del vídeo difundido sobre la agresión a un jabalí (TW)
La movilización ciudadana y la actuación de las administraciones han dado un primer resultado positivo en la identificación del presunto agresor de un jabalí en un canal de riego.

Miembros del cuerpo de Agents Rurals de la Generalitat han denunciado a la persona que supuestamente protagoniza el vídeo difundido el martes 23 de enero en la redes sociales en internet en el que se observa una brutal e injustificada agresión a un jabalí semiadulto. (Ver más información
en La Vanguardia Natural) .




Las informaciones recogidas por Agents Rurals indican que el incidente se produjo en el canal de Pinyana (Lleida). Un portavoz oficial de la Generalitat ha confirmado a La Vanguardia que, miembros de “Agents Rurals vieron en las redes sociales el vídeo [con la agresión al jabalí] y a partir de estas imágenes pudieron identificar el lugar de los hechos y desplazarse a esta zona, donde pudieron identificar al individuo que presuntamente protagoniza el vídeo y denunciarlo por maltracto a los animales”.

La Guardia Civil había lanzado el martes 23 una petición de colaboración ciudadana, a través de las redes sociales, para identificar al culpable de la agresión. En el perfil oficial de la Guardia Civil se publica este miércoles un mensaje de felicitación a Agents Rurals por la denuncia contra este presunto maltratador de animales. JEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario