En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de enero de 2018

Muere un caballo en la cabalgata de los Reyes Magos de Terrassa

Un caballo de la comitiva del rey Melchor de la cabalgata de los Reyes Magos de Terrassa ha muerto justo cuando se iniciaba el recorrido con todas las carrozas, un hecho que reabre el debate sobre los animales en este tipo de eventos.

Tomado de La Sexta.com

Imagen del caballo muerto durante la cabalgata de Reyes en Terrassa | @Vervex_Stulte
Los hechos han sucedido poco después de las 18:00 horas en la calle Col·legi, justo donde arrancaba la rúa, y los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvar la vida del animal, que ha muerto al instante.

La muerte del caballo ha provocado cierto impacto e incertidumbre entre el público asistente a la cabalgata, que ha visto como se ha desarrollado con total normalidad durante el resto del recorrido pese a demorarse más de media hora.

Este suceso se produce cuando hay polémica sobre el uso de los animales en eventos de este tipo, y ahora los organizadores y el ayuntamiento de Terrassa estudiarán las causas de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario