En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 14 de enero de 2018

Custodio que disparó en contra de un perro pitbull ocasionándole la muerte es trasladado al penal de Ecatepec

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero en la en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac cuando el sujeto, que se desempeña como guardia de seguridad de una empresa de traslado de valores llamada Panamericana, disparó en la mandíbula del perro ocasionándole la muerte horas más tarde, pues no resistió el disparo.

Tomado de Sin Embargo.mx

Jerónimo “N”, de 46 años de edad, fue asegurado por elementos de la Secretaría
de Seguridad del Estado de México por la agresión contra el perro.
Foto: FGJEM/@MrElDiablo8
Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron al custodio Jerónimo “N” al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec para ser investigado por el delito de maltrato animal.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac cuando el sujeto, que se desempeña como guardia de seguridad de una empresa de traslado de valores llamada Panamericana, disparó hacía la mandíbula del perro ocasionándole la muerte horas más tarde, pues no resistió el disparo.

Los custodios dispararon contra el perro, a pesar de estar amarrado.
Foto: Sociedad de Protección a Animales BCS
Según los reportes policíacos, el perro se encontraba amarrado en el interior de una empresa de gas, cuando los presuntos culpables utilizaron una escopeta para dispararle en varias ocasiones.

Jerónimo “N”, de 46 años de edad, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como su compañero que también fue señalado de complice del delito.

Más tarde, un Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación, determinó ejercer acción penal sólo en contra de Jerónimo “N”.

La Fiscalía del Estado de México informó que ahora será la Autoridad Judicial quien determine la situación jurídica del sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario