En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 4 de enero de 2018

Una pantera destroza a dentelladas a un hombre cerca de Moscú

El depredador se arrojó sobre el individuo cuando este entró en su celda para alimentarlo y le mordió en el cuello.

Tomado de Russia Today

Imagen ilustrativa / pixabay.com
Una pantera ha destrozado a dentelladas hasta la muerte a un cuidador en el pueblo Obnovlióny Trud, situado a unos 60 kilómetros al oeste de Moscú, informa la agencia TASS.

El animal, que se encontraba en una jaula de una casa de fieras privada, atacó al hombre cuando este entró en su celda para alimentarlo, detallan las fuentes policiales.

El depredador saltó sobre el hombre y le mordió en el cuello. Posteriormente, la pantera huyó de la jaula, pero fue atrapada unas horas después.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre murió en el lugar. La cadena televisiva Zvezda detalla que el guardián, cuya identidad no ha sido revelada, era un ciudadano de nacionalidad ucraniana.

Actualmente, se está llevando a cabo una investigación acerca de lo ocurrido. Todavía están por aclarar todas las circunstancias del suceso.