En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 23 de enero de 2018

Southwest Airlines transporta docenas de animales a los Estados Unidos

El vuelo humanitario también descargó en la isla 14,000 libras (unos 6.350 kg) en suministros de emergencia.

Tomado de El Nuevo Día.com

Lucky Dog Animal Rescue ayudó a la organización PR Animals al proveer
personal y veterinarios del Friendship Hospital for Animals para identificar,
atender y preparar a sobre 60 mascotas para el vuelo. (Juan Luis Martínez Pérez)
La aerolínea Southwest, en unión a la entidad de rescate de animales Lucky Dog Animal Rescue, realizó un vuelo humanitario en el cual transportaron a más de 60 mascotas a Baltimore en necesidad de un hogar permanente luego de los estragos que el huracán María causó en Puerto Rico el pasado 20 de septiembre de 2017.

Lucky Dog Animal Rescue ayudó a la organización PR Animals al proveer personal y veterinarios del Friendship Hospital for Animals para identificar, atender y preparar a sobre 60 mascotas para el vuelo, informó Southwest Airlines mediante comunicación escrita.

A su llegada a Puerto Rico, el avión, además, descargó sobre 14,000 libras de suminitros de emergencia que serán repartidos en toda la Isla. Otras empresas unidas al esfuerzo de Southwest Airlines transportaron 10,500 libras de suministros utilizando los aviones de la aerolínea.

Foto: Facebook
"La devastación que el huracán María dejó en las comunidades de Puerto Rico le rompe el corazón a cualquiera. Nuestros empleados no titubearon en extender una mano para ayudar en el proceso de recuperación de Puerto Rico. Por eso nos unimos a Lucky Dog Animal Rescue y a PR Animals para transportar docenas de animales con el propósito de encontrarles un hogar permanente en los Estados Unidos", indicó Linda Rutherford, presidenta de la oficina de comunicaciones de Southwest Airlines.

"Le damos las gracias a Southwest Airlines por apoyarnos para hacer de este vuelo una realidad. Este vuelo, literalmente, salvará muchas vidas, tanto de los animales que serán transportados al área de DC como de las personas que permanecen en Puerto Rico y que necesitan los suministros que descargamos", sostuvo Mirah Horowitz, directora ejecutiva y fundadora de Lucky Dog Animal Rescue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario