En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 25 de enero de 2018

Las impactantes fotos de dos animales congelados producto de una ola polar en Kazajistán

Un conejo y un perro fueron encontrados en parques de la ciudad de Astaná.

Tomado de Ahora Noticias.cl


Por estos días, Kazajistán es azotado por una ola de frío que ha llevado los termómetros hasta los -56 grados Celsius (-68,8ºF). Las bajas temperaturas han llevado a las autoridades a extremar los resguardos a la población, para evitar problemas en las principales ciudades.

En la capital de la nación asiática, Astana, usuarios de redes sociales capturaron imágenes de un conejo y de un perro que resultaron congelados en parques de la ciudad.

De acuerdo al medio Mirror de Inglaterra, activistas por los derechos de los animales han manifestado su preocupación por los casos, en especial por el del can.

De acuerdo a su visión, existe la posibilidad de que el perro fuera dejado allí de manera intencional para que se congelara, por lo que se investiga su aparición. Además, remarcaron que la posición del animal pudo ser cambiada por quienes captaron las imágenes para que pareciera en movimiento.  

Revisa las fotos: