En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 28 de enero de 2018

Familia de viajeros canadienses liberan un carey que habían capturado unos pescadores cubanos (Vídeo)

Brad y Krista son una pareja canadiense que, junto a su pequeña Cole, lleva una vida muy diferente a la mayoría de las personas de este planeta.

Artículo de Federico Beltrán, tomado de CiberCuba.com

La tortuga carey salvada por los canadienses. Captura del vídeo.
La pareja anunció hace un tiempo atrás "haberlo vendido casi todo" y decidió alejarse del mundo del consumismo, tal y como ellos mismos lo definen. Recientemente estuvieron por los mares al Sur de Cuba, específicamente por los Jardines de la Reina, y allí conocieron y contactaron a unos pescadores cubanos que llevaban a bordo de su embarcación, Cienfuegos I, una tortuga marina, muy probablemente con fines "comestibles".

Sin embargo Brad y Krista los convencieron de que el animalito debía ser liberado. Una vez comprado - tal y como puede apreciarse en el vídeo - se llevaron la tortuga y luego la liberaron en la costa, entre vítores y aplausos. El animal, muy contento comenzó a batir sus patas fuertemente dentro del agua y rápidamente desapareció de la vista de todos. Libre.

Desde el año 2015 la familia de Brad y Krista se denomina Trío Travel.  En compañía de su pequeña Cole compraron un catamarán y con él pasean por el mundo y viven prácticamente en el mar, por lo que no es extraño asumir que en "su nueva vida" han adquirido un especial afecto por las criaturas que habitan en este maravilloso y ancho mundo, llámese Pacífico, Atlántico o Índico.