En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 25 de diciembre de 2017

Encuentran a un perro apaleado y encerrado dentro de un cubo de basura en Oviedo (Vídeo)

El animal, con una severa desnutrición, tiene el cráneo reventado, graves lesiones en los ojos y heridas por todo el cuerpo. Permanece ingresado en la clínica de un albergue de animales de Oviedo.

Tomado de Público.es

El perro Nicolás.
La Policía Local encontró a un perro pastor molido a palos y dentro de un saco cerrado en un contenedor de basura de La Manjoya, en Oviedo. Según publica La Nueva España,  Nicolás, que es el nombre que han elegido para él en el albergue municipal de animales de Oviedo, presenta un grave traumatismo craneal, con fracturas en los dos arcos cigomáticos —los huesos en los que se encajan los ojos— y heridas por todo el cuerpo.

El perro es un pastor de unos tres o cuatro años. Su diagnóstico es reservado, pero sus cuidadores quieren ser optimistas. Al no tener chip, se desconoce la identidad del can y de sus dueños. ,

Por ello, la Policía Local ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para avanzar en sus investigaciones y conseguir detener al autor del maltrato animal. Busca testigos que hayan visto a la persona que arrojó el saco cerrado al contenedor o que puedan dar alguna pista sobre ella.
ACTUALIZACIÓN:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario