En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 18 de diciembre de 2017

Un 'perroso' confunde a los rusos: por fin descubren qué animal es

En un refugio de animales en Cheliábinsk, una ciudad de Rusia, ha aparecido un animal cuya especie no parecía muy clara. Tras subir unas fotos a la Red, algunos usuarios afirman que se trata de un perro, mientras que otros se decantan por un oso. Ahora, los voluntarios del refugio han dado con la solución.

Tomado de Cuatro.com


Un extraño animal ha aparecido en Nash Dom, un refugio de animales situado en la ciudad de Cheliábinsk, en Rusia. Al principio, su especie no estaba muy clara, ya que tenía parecido con osos y con perros.

Por ello, los cuidadores del centro han publicado algunas fotos del nuevo integrante del refugio a la red social Vk bajo la pregunta '¿Perro u oso? Este milagro de la naturaleza vino a nuestro refugio', para que los usuarios voten de qué especie creen que es.



Según explica Russia Today, algunas personas han afirmado que el peludo es un perro, mientras que otras aseguran que se trata de un pequeño oso. Así, empezaron a apodarlo cariñosamente como 'perroso', 'perrosito', o 'osoperro', motes que se han hecho virales.

Para poner fin al debate, los voluntarios que trabajan en el centro explicaron que se trata de un perro, más concretamente, de la raza chow chow. Además, añadieron que el animal todavía no se ha adaptado al centro, aún no tiene muchas habilidades sociales y presenta cierta agresividad, llegando incluso a atacar a las personas y a otros animales cuando están próximos a él.

El pasado viernes, los voluntarios del refugio publicaron más imágenes del perro afirmando que muchas personas han mostrado interés en descubrir si se trata de un can o un oso, pero a nadie le importa su salud y su cuidado. "Mucha gente ha mostrado interés por nuestro 'osoperro', pero, por alguna razón, nadie se ha interesado en si tiene hambre o necesita vacunación, o si no estaría de más regalarle un collar", explicaron.


Potápich, el nombre real del perro, aún no puede ser adoptado pero quien esté interesado en su salud, puede donar fondos para contribuir a su cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario