En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 22 de diciembre de 2017

Putin aprueba Ley Federal contra el maltrato animal en Rusia

Putin firma ley que aplica pena máxima de cinco años de prisión para aquellos ciudadanos rusos que comentan crueldad contra los animales.

Tomado de Tele Sur TV

La aplicación de la Ley se debe a los sucesos de 2016 en los que
adolescentes desmembraron animales por entretenimiento. | Foto: EFE
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmó este miércoles una ley federal que endurece las penas para aquellas personas que cometan trato cruel contra los animales.

Entre las modificaciones que se le realizaron a la ley está el aumento de la pena máxima de prisión, que anteriormente era de dos años y ahora ascendió a cinco.

El pasado mes de octubre el presidente de Turkmenistán, Gurbanguly
Berdimuhamedow, le obsequió a Putin un perro pastor de Asia Central. EFE.
Otra de la reforma de esta ley es que aquellos individuos que cometan acto cruel contra los animales en presencia de un menor de edad o que publiquen vídeos o  imágenes en la Internet deberán pagar una multa de 100.000 y 300.000 rublos, que equivalen a 1.700 y 5.100 dólares.

Asimismo, se deberá evaluar el daño causado al animal y el agresor podrá pagar la pena máxima de prisión o asistir a clases correctivas.