En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 17 de diciembre de 2017

Denunciada en A Coruña por dejar morir a sus dos perros de inanición

La investigación ocurrió después de que la denunciada se pusiera en contacto con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento para preguntar que hacía con los cadáveres de dos perros.

Tomado de La Sexta.com

Un perrito extremadamente delgado a causa de la inanición.
Foto: Viral Diario.com
La Patrulla Verde de la Policía Local de A Coruña ha trasladado al Juzgado de Guardia un posible delito de abandono animal, con el resultado de la muerte de dos perros, por parte de su propietaria.

Los hechos ocurrieron el 20 de noviembre cuando la responsable de los animales en ese momento se puso en contacto con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento para preguntar que hacía con los cadáveres de dos perros que se encontraban en el domicilio de su madre, que estaba ausente por problemas de salud.

Anteriormente, el 16 de noviembre, se recibió en la Policía Local una queja por ladridos de los animales. Al día siguiente, la Patrulla Verde requirió a la responsable para que acudiese, de forma inmediata, a la vivienda para dar a los animales los cuidados necesarios.

Esta persona reconoció ante el funcionario del área de Medio Ambiente que no cumpliera con el requerimiento legal. Los dos perros, de raza pequeña, murieron al carecer de agua y comida, según precisa la Policía Municipal.