En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mujer con 84 perros es hallada culpable de maltrato animal (Vídeo)

Se declaró inocente, diciendo que ella amaba a los perros y los comparó con una colección de arte.

Artículo de Kathy McCornack, tomado de El Nuevo Herald.com

Foto: People.com
New Hampshire, EE.UU.- Una mujer que tenía docenas de Gran Daneses sucios y enfermos en su mansión de Nueva Hampshire fue hallada culpable el martes de 10 cargos de maltrato de animales.

En junio, las autoridades confiscaron 84 perros de la casa de Christina Fay en Wolfeboro. Las autoridades dijeron que los animales vivían en medio de la suciedad y tenían problemas de salud.

"Las condiciones en las que estos perros vivían es considerado maltrato" según la ley, escribió el juez Charles Greenhalgh. "Sus jaulas y espacios en los que vivían estaban cubiertos de montones de heces y orina acumulada desde hace días o semanas. Los perros tenían que caminar y echarse en los desechos que cubrían el piso".

Fay se declaró inocente, diciendo que ella amaba a los perros y los comparó con una colección de arte. Agregó que quería ser la coleccionista principal de Gran Daneses europeos en Estados Unidos y que desde el 2014 estaba adquiriendo los perros para cruzarlos y venderlos.

Vídeo de People.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario