En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 11 de diciembre de 2017

El temporal arrasa varios refugios de animales en Sevilla

Las protectora “Arca de Noé” y “Arca” hacen un llamamiento para el acogimiento temporal de los animales.

Artículo deEsther Rodríguez, tomado de Cadena SER.com

Cadena SER
La borrasca Ana también ha tenido consecuencias en el mundo animal. La intensidad de la lluvia y el viento ha dejado a un buen número de animales sin un lugar donde refugiarse. La protectora de animales  “Arca de Noé” se encuentra desbordada y en una situación de emergencia ante los daños que ha provocado la borrasca que ha dejado inutilizado el refugio de dicha protectora. Situación similar es la que tiene "Arca", donde poco ha quedado en pie. Un grupo de galgos han tenido que ser ubicados de urgencia y las instalaciones se han convertido en un amasijo de hierro. No ha quedado casi nada tras el temporal. Ahora se necesita ayuda para acoger a los animales y también monetaria, para reconstruir las instalaciones.

Ante la urgencia, se ha pedido la colaboración ciudadana para que acojan a gatos y perros de dicha protectora, mientras se procede a realizar una tarea de reconstrucción de las perreras. Se trata de evitar que estos animales, de por sí ya abandonados y sin nadie que los reclame, puedan contar con una solución provisional de acogimiento. Dicha protectora ha pedido colaboración a través del correo electrónico Arcadenoe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario