En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 31 de diciembre de 2017

Viejo perro labrador recibe un cachorro para Navidad (Vídeo)

Este año el can de 12 años ha recibido un regalo navideño especial, tal vez el mejor de su vida.

Tomado de Taringa.net


Se llama Cash y es muy probable que sea el perro más feliz del mundo, título que tiene todo el derecho de ostentar después de que sus dueños le regalaran un pequeño cachorro para Navidad.

La alegría del labrador de 12 años no tuvo límite cuando literalmente metió las narices en la caja navideña y abrió su regalo. De la caja se asomó el morro de un pequeño cachorro lleno de curiosidad. Meneando la cola, el viejo perro enseguida se echó a olfatear a su nuevo amigo.

Los dueños de Cash, que residen en Ortonville (Míchigan, EE.UU.), se emocionaron al observar la tierna escena y grabaron el vídeo del momento. Comentaron que el perro antes no estaba solo y tenía una compañera llamada Rosie, pero hace tres años la perra murió y desde entonces Cash estuvo triste.

Ahora los ojos del perro brillan de felicidad: tiene un nuevo amigo con el que jugar y compartir las alegrías cotidianas.