En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 22 de diciembre de 2017

Nuevo vídeo revela actos de crueldad animal (Vídeo)

Es el cuarto vídeo grabado encubierto que esta organización de defensa de animales Animal Recovery Mission, ARM por sus siglas en inglés, difunde. Se trata de la cuarta finca lechera en el Condado Ockeechobee, que presuntamente también maltratan a las vacas y sus terneros.

Tomado de Telemundo51.com

Captura del vídeo.
Fue un expolicía miembro del grupo de defensa de animales ARM, quien logró grabar de manera encubierta este vídeo en las instalaciones de Davie Dairy. Antes de esta grabación se conocieron imágenes en fincas lecheras próximas a esta donde presuntamente los empleados también maltrataban a las vacas.

Según esta organización, en Davie Dairy los animales son hacinados en un camión para ser transportados y todo esto, presuntamente en presencia del dueño de la empresa.

Por su parte South East Milk, una cooperativa que distribuye leche de estas granjas emitió el siguiente comunicado:

“Aunque fue recientemente que conocimos estos alegatos, hemos actuado de forma decisiva y rápida, trabajando con nuestros miembros, las fincas lecheras para tomar todas las acciones correctivas... sugeridas por auditores externos y hemos cooperado con las autoridades locales y nacionales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario