En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 23 de diciembre de 2017

Zoológico de Londres busca a un animal tras fuego en su cafetería (Vídeo)

Varios empleados del Zoo de Londres fueron atendidos por inhalación de humo y shock después de que se desatara un incendio en la cafetería del zoológico en la madrugada del sábado.

Tomado de La Prensa.com

Las autoridades estaban comprobando el estado de los animales. AFP
Más de 70 bomberos ayudaron a controlar el incendio cerca de una zona donde se puede acariciar a animales y del recinto de los suricatos.

Representantes del centro indicaron después que había desaparecido un cerdo hormiguero.

Las autoridades estaban comprobando el estado del resto de animales y el zoo permanecía cerrado al público en un día que se esperaba muy bullicioso en la popular instalación de Regent’s Park.

La tienda y cafetería Adventure parecían muy dañadas en imágenes de televisión del lugar.

El fuego comenzó poco después de las 6:00 a.m., y el personal que vive en el recinto empezó a trasladar de inmediato a los animales a lugar seguro, según las autoridades.

Los 72 bomberos desplazados al lugar tardaron unas tres horas en extinguir las llamas.