La casa de dos voluntarios de la asociación Galgos 112, vecinos de Museros, apareció el pasado martes por la tarde rociada de veneno.
Tomado de El Meridiano.es
Según explicó la joven afectada a través de una red social que utilizan vecinos de la población “después de llegar del trabajo, me he encontrado esto en la puerta de mi planta baja… VENENO PARA PERROS… Quería informaros que alguien lo había puesto sin mi consentimiento en mi puerta, no sé si con la finalidad de envenenar a los míos o a todos los que pasean por la calle Maestro Serrano. Se ha dado parte a la Policía y se han tomado muestras. Recordar que este veneno está prohibido y que no sólo es perjudicial para los perros sino también para las personas que lo ingieran. Mi casa a partir de ahora va a estar vigilada las 24h del día por si él / la sinvergüenza que ha hecho esto volviera actuar y sobre todo voy a tomar todas las medidas judiciales que existan”.
Rápidamente se activó el protocolo. Se precintó la zona y la guardia civil también tomó muestras. El Ayuntamiento de la localidad también avisaba a través de las redes sociales a sus vecinos “informamos que desde el Ayuntamiento y la Policía Local, estamos haciendo las investigaciones pertinentes para saber qué es este producto derramado en la calle Mestre Serrano. Por precaución, pedimos que se transite lo menos posible por esta calle hasta que tengamos más información”.
Horas más tarde el Ayuntamiento volvía a informar que “la calle Mestre Serrano ya está limpia del producto abocado y ya no hay ningún peligro. Se puede circular con normalidad”.
Por su parte, los vecinos afectados voluntarios de la asociación Galgos 112 y que de forma habitual rescatan animales maltratados han explicado a El Meridiano que “la denuncia está interpuesta ante la Guardia Civil y sospechamos que haya sido un vecino cercano a la zona puesto que controlaba los horarios en los que no estábamos en casa para ponernos el veneno”.
viernes, 8 de diciembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario