Tomado de Sin Embargo.com.mx
Ciudad de México, 6 de diciembre, (SinEmbargo).- Un vídeo captó a un hombre azotando a un perro de raza galgo contra el suelo, debido a que el animal había perdido una carrera de perros en en el condado de Xiong, en la provincia de Hebei, China.
De acuerdo con el diario Daily Mail el hombre habría perdido una fortuna en las apuestas organizadas en la carrera por lo que decidió desquitarse con el perro.
En el vídeo se observa que el sujeto toma al perro por las patas traseras y lo azota, el canino no pudo defenderse pues su hocico estaba dentro de su bozal.
“Escuchen dueños de perros, si su perro no está en buena condición, cómanselo” dice el dueño del animal, también amenazó con que lo cocinaría y se comería al perro después de matarlo.
El vídeo fue grabado con un teléfono celular y la identidad de la persona aún no ha sido revelada al público.
Chinos HDP 😡 Dueño de un galgo perdió dinero en una carrera y lo mató a golpes. El hombre había apostado mucho dinero y como no ganó se descargó con el pobre animal.Un apostador en China revoleó a su galgo y le estrelló la cabeza contra el piso después de que el perro perdiera pic.twitter.com/34LaTVarCV— Quilmescity 🍺 (@Elsabor_Edu) 6 de diciembre de 2017
IMPORTANTE, PARA LOS LECTORES
Desde hace mucho tiempo, SinEmbargo consultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia.
Las mismas organizaciones animalistas publican estas imágenes. El sufrimiento de los animales es real, es brutal y doloroso. SinEmbargo tiene un compromiso diario, permanente, de luchar contra el maltrato animal. Por eso la publicación de estos temas. Por eso, SinEmbargo tiene en sus espacios de opinión el más amplio número de colaboradores animalistas, sobre cualquier medio mexicano. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario