En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 7 de diciembre de 2017

Hombre en China azota brutalmente a su perro contra el suelo por perder una carrera (IMÁGENES MUY FUERTES)

En el vídeo se observa que el sujeto toma al perro por las patas traseras y lo azota, el canino no pudo defenderse pues su hocico estaba dentro de su bozal.

Tomado de Sin Embargo.com.mx


Ciudad de México, 6 de diciembre, (SinEmbargo).-  Un vídeo captó a un hombre azotando a un perro de raza galgo contra el suelo, debido a que el animal había perdido una carrera de perros en en el condado de Xiong, en la provincia de Hebei, China.

De acuerdo con el diario Daily Mail el hombre habría perdido una fortuna en las apuestas organizadas en la carrera por lo que decidió desquitarse con el perro.

En el vídeo se observa que el sujeto toma al perro por las patas traseras y lo azota, el canino no pudo defenderse pues su hocico estaba dentro de su bozal.

“Escuchen dueños de perros, si su perro no está en buena condición, cómanselo” dice el dueño del animal, también amenazó con que lo cocinaría y se comería al perro después de matarlo.

El vídeo fue grabado con un teléfono celular y la identidad de la persona aún no ha sido revelada al público.
 
IMPORTANTE, PARA LOS LECTORES

Desde hace mucho tiempo, SinEmbargo consultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia.

Las mismas organizaciones animalistas publican estas imágenes. El sufrimiento de los animales es real, es brutal y doloroso. SinEmbargo tiene un compromiso diario, permanente, de luchar contra el maltrato animal. Por eso la publicación de estos temas. Por eso, SinEmbargo tiene en sus espacios de opinión el más amplio número de colaboradores animalistas, sobre cualquier medio mexicano. Es un tema que nos preocupa y nos ocupa.
Y por eso, también, recomendamos no ver los vídeos o las fotos si consideran que son ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario