En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Acusan a un zoo de Tailandia de maltratar a un tigre para que luzca más fiero en los selfies (Vídeo)

El animal, encadenado, es golpeado en el hocico con una vara para que muestre los colmillos y ruja en el momento de la foto con el visitante que lo desee.

Tomado de ABC.es

Acusan a un zoo de Tailandia de maltratar a un tigre para que luzca más fiero
en los selfies - FACEBOOK
Desde que el fundador de la ONG Wildlife Friends Foundation Thailand, Edwin Wiek, compartiera en la red social Facebook un vídeo grabado en en el zoológico The Million Years Stone Park y Pattaya Crocodile Farm, la indignación no ha parado de crecer en el país asiático. El motivo: los visitantes pueden tomarse fotos con un ejemplar de tigre encadenado: «Algunos no dudan en sentarse sobre él», explica Edwin Wiek.

En el clip también se observa como uno de los trabajadores del zoo obliga a rugir al tigre cada vez que alguien posa a su lado para una instantánea de recuerdo. «Y el animal lo tiene que hacer cientos de veces al día», continúa Wiek en su comentario.

El cuidador, que, según ha anunciado el portavoz del centro, «ha sido transferido a otro trabajo debido al incidente», se servía de una vara para conseguir que el tigre mostrara los colmillos: con ella golpeaba en la cabeza y las extremidades al animal.

Animales drogados, maltratados y sobreexplotados ... Tailandia es a menudo es acusada por las organizaciones que defienden los derechos de los animales de valerse de elefantes, monos y tigres como reclamo turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario