En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 10 de diciembre de 2017

Envenenan a 20 animales domésticos en Veracruz

Perros, gatos, pollos de corral y aves aparecieron muertos en distintas viviendas del municipio de Huatusco; habitantes denunciaron que sus mascotas presentaban huellas de envenenamiento.

Artículo de Edgar Ávila, tomado de El Universal.com.mx

Foto: Especial
Al menos 20 animales domésticos aparecieron muertos en distintas viviendas de una sola colonia del municipio de Huatusco, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la colonia Antorchista, donde perros, gatos, pollos de corral y aves, murieron en los patios de viviendas y en la vía pública.

Los habitantes de la colonia popular, denunciaron que sus mascotas y animales de corral presentaban huellas de haber sido envenenados.

A través de  redes sociales, exigieron a las autoridades se investigue y mostraron imágenes de los cuerpos de los perros, gatos y aves.

Al lugar donde fueron encontrados los animales arribó personal de Protección Civil para levantar un informe.