En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 24 de diciembre de 2017

Dos zoológicos de Dinamarca solicitan mascotas para alimentar a sus fieras

El objetivo es que los carnívoros en cautiverio tengan un menú "variado" y no solo coman carne de "vacas y caballos".

Tomado de Russia Today

Foto: Panorama.com.ve
 
Los responsables de los zoológicos de Copenhague y Givskud (Dinamarca) han invitado a sus visitantes a que lleven sus animales domésticos para alimentar a las fieras que se encuentran en esos recintos.

En concreto, esa iniciativa se refiere a ratones, hámsteres, conejos y otros pequeños roedores muertos, aunque esos zoos también aceptan ejemplares vivos, informa el canal danés TV 2.

El objetivo es que los carnívoros en cautiverio tengan un menú "variado" y no solo coman carne de "vacas y caballos", según explicó Ann-Sofie Eller, trabajadora de uno de esos lugares. Sin embargo, esa mujer subrayó que utilizar gatos o perros "no es ético"porque no son presas naturales para los depredadores.

Por su parte, el director del Zoológico de Givskud, Richard Osterballe, reiteró que no se trata de una medida para incentivar a las personas a "matar a sus mascotas", sino que "necesitamos las presas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario