En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 4 de diciembre de 2017

Otro jabalí sorprende de madrugada a un peatón cuando caminaba por la acera en Pamplona (Vídeo)

El animal ha sido visto en la avenida de Barañáin sobre las 2 horas de la madrugada del viernes por un hombre que salía de trabajar de un establecimiento hostelero.

Tomado de Navarra.com

El jabalí paseando por la acera en la avenida de Barañáin. NAVARRA.COM
Parece que los jabalíes están cogiendo gusto a pasear por Pamplona. Si hace un par de días uno de estos ejemplares caminaba por una de las rotondas del barrio de la Rochapea, ahora otro de ellos ha sido visto en las inmediaciones de la zona hospitalaria.

Un testigo que salía de trabajar de un local hostelero de la capital navarra ha relatado a Navarra.com que, esta pasada madrugada del viernes, se ha tropezado con un jabalí en la avenida de Barañáin.

El inesperado encuentro se ha producido sobre las 2 horas y, tal y como se puede observar en las imágenes que acompañan a esta información, el animal intentaba escapar por la acera.

Según el hombre, el jabalí huía de un par de patrullas de la Policía Local de Barañáin que intentaban dar caza al animal, aunque han confirmado que finalmente no se le ha podido atrapar.

Recientemente la Policía Foral, que ha sufrido el atropello de un jabalí esta misma semana en Yesa, recordaba aumentar las precauciones de los conductores especialmente en las marchas nocturnas, al atardecer y al anochecer, ya que son los momentos en los que más se dejan ver este tipo de animales.

Sin embargo, ahora parece que son los peatones los que deben tener más cuidado con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario