En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 5 de diciembre de 2017

Al menos una docena de tiburones aparecen muertos misteriosamente en una playa de Australia (Vídeos)

Un hombre descubrió varios cadáveres de estos animales en dos oportunidades y tiene diversas teorías sobre el origen de su muerte.

Tomado de Russia Today

Youtube / Lance Payne
 
Al menos una docena de tiburones han aparecido muertos en la playa de Louisa Creek (Queensland, Australia), un fenómeno que ha provocado preocupación en los residentes porque se desconoce la causa del suceso.

Lance Payne, un habitante de la zona, descubrió a comienzos de noviembre varios de esos cadáveres mientras recorría el lugar y compartió sus hallazgos en Facebook: "Los tiburones se veían en aparente buen estado, sin una causa evidente de muerte", pero "sus restos no habían sido devorados por otros peces".


Ese hombre, que realiza labores de acondicionamiento y conservación, volvió a toparse el pasado 3 de diciembre con al menos ocho ejemplares de ese depredador mientras limpiaba la playa de desechos de carbón procedentes de una mina cercana. Sin embargo, en esta ocasión había más especies muertas, incluidos tiburones martillo y animales de corta edad.


Al principio, Payne pensó que los animales habían sido sacrificados para preparar guisos con sus aletas, pero no descarta la idea de que esas matanzas sean obra de barcos pesqueros que desechan a los tiburones tras atraparlos en las redes o que los escualos perdieran la vida por los restos de carbón que se quedan en el agua, ya que disminuyen los niveles de oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario