En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 15 de octubre de 2014

Un loro británico que desapareció regresa con su dueño hablando en español

El loro, que tenía un marcado acento inglés, ahora habla español. La veterinaria que lo encontró ha reunido ya a cinco loros con sus dueños.

Tomado de Telecinco.es


Un loro, con marcado acento británico, se reencontró con su dueño tras cuatro años alejado de su hogar después de que desapareciera pero volvió con una sorpresa: Ahora habla español en lugar de inglés.

Este reencuentro se produjo gracias a una veterinaria del sur de California, la cual creyó que Nigel, el loro que ahora habla español, era el suyo que se le había perdido. Teresa Micco utilizó el microchip del loro para buscar a su dueño, hallando a Darren Chick, un británico residente en Torrance.

"Me presenté y después le pregunté, '¿Has perdido a tu pájaro?'. Al principio dijo que 'no' pero él creía que hablaba de si lo había perdido recientemente", afirma la veterinaria al diario The Telegraph. Cuando la enfermera verificó el nombre del británico y le dijo que tenía a su loro gris africano, Darren Chick la miró perplejo. Le contó que su pájaro se había perdido hacía cuatro años.

Poco se sabe sobre el paradero de Nigel durante estos cuatro años pero Darren asegura que el loro ha olvidado la lengua de Shakespeare para aprender la de Cervantes.

"Se está portando genial. Es muy raro esto. Sabía que era él desde el primer momento en que lo ví", asegura Darren al diario británico.

El quinto reencuentro

Teresa Micco trata de encontrar a su loro, y gracias a la búsqueda que está realizando ha conseguido reencontrar a cinco loros desaparecidos con sus dueños en menos de nueve meses. Su pájaro, Benjamin, se escapó en febrero por una puerta de su casa que había dejado abierta.

Julissa Sperling fue la persona que encontró a este loro británico que ahora habla español. Gracias a los anuncios que Teresa iba colgando por la ciudad, Julissa acudió a ella para ver si podía ser su loro. Al no serlo, decidió quedárselo para tratar de encontrar a su dueño.

"Era el pájaro más feliz. No paraba de hablar todo el rato y sin control. Ladraba como los perros. Yo soy de Panamá y supe que no paraba de decir '¿Qué pasa?' en español", asegura Julissa Sperling.

votar

2 comentarios:

  1. jajaja...me has hecho reír con este artículo... el loro diciéndole al inglés " Eh tú gillipollas... qué pasa macho, cabrón!!! "jajajaja.. y el otro contestando "I beg your pardon!
    jajajajaja..¡qué cómico Dani!! Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mabel, y yo, lo que me he reído pensando más o menos parecido. Me imagino al tipo después de oír al loro: "Whattttttttttttt"? jajajajaja es muy bueno.

      Eliminar