En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 7 de octubre de 2014

Impactante vídeo: Cruel maltrato de elefantes que sirven de atracción turística

Una organización protectora de animales ha publicado un video en el que, con la fórmula de una falsa propaganda turística, denuncia las torturas a las cuales se ven sometidos los elefantes en nombre del placer de los visitantes.

Tomado de Russia Today

©REUTERS. Soe Zeya Tun
La organización World Animal Protection ('Protección Mundial de Animales') es la autora de un vídeo que forma parte de su campaña para crear conciencia en los turistas sobre el maltrato que sufren los animales, a los que se utiliza para ofrecer a los turistas la experiencia del contacto directo con la naturaleza.

El vídeo aparenta ser una promoción de la agencia 'Authentic Elephant Rides' ('Auténticos Paseos en Elefante'), que no existe. La actriz explica en un alegre tono típico de anuncios lo que realmente son los paseos en elefantes, marcando un enorme contraste entre la forma de su presentación y el sentido de sus palabras.

"Los elefantes no se dejan ser montados por su naturaleza, así que para adiestrarlos y dar a los turistas una experiencia especial, son torturados desde pequeños", explica la actriz.

"El proceso se llama 'phajaan' o rotura, lo que incluye privarlos de sus madres y contenerlos en lugares pequeños", continúa. Los animales son golpeados con palos con ganchos grandes, capaces de penetrar su densa piel.

"Además, claro, son privados de comida y sueño durante días. No hay otra manera de pasear sobre un elefante", concluye el anuncio.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario