En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 10 de octubre de 2014

Investigan la brutal muerte de un perro por la paliza de un vecino en Almería

La agresión ocurrió el pasado viernes, cuando un anciano paseaba con su perro, y este se coló en el terreno de un vecino cruzando una valla. Un chico de 18 años azuzó a su pastor alemán para que atacase al can del anciano y le agredió brutalmente delante de su propietario. El perro murió a las pocas horas porque "estaba destrozado por dentro", según confirmó el veterinario, Juan Manuel Taboada.

Enviado por 20Minutos.es

Fotografía facilitada por Juan Manuel Taboada, el veterinario que atendió al perro
(en la imagen) que murió en Cuevas del Almanzora (Almería). EFE
La Guardia Civil investiga la brutal muerte de un perro en la pedanía de Alhanchete, en Cuevas del Almanzora (Almería), que tuvo lugar el pasado viernes después de que un vecino, al parecer, agrediera brutalmente al animal delante de su propietario, un anciano de 84 años.

Fuentes de la Comandancia de Almería han confirmado este domingo que ha sido presentada una denuncia por estos hechos en el puesto de Vera (Almería) y que se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La agresión ocurrió el pasado viernes, cuando el anciano paseaba con su perro, de escaso tamaño, y este se coló en el terreno de un vecino cruzando una valla.

Según han relatado testigos de los hechos, un chico de 18 años azuzó a su pastor alemán para que atacase al can del anciano mientras este le decía que lo dejase en paz.

"Como el pastor alemán no le hizo apenas heridas, comenzó a patearlo y, apoyado en la valla, comenzó a saltar encima de él, lo reventó y, a continuación, lo lanzó contra una base de cemento", ha apuntado uno de los testigos.

A pesar de las heridas sufridas, el perro no murió de inmediato y fue atendido en una clínica de Vera, cuyo veterinario, Juan Manuel Taboada, ha relatado que el perro "estaba destrozado por dentro y murió a las pocas horas".

El informe necrológico de Taboada ha sido incluido en la denuncia realizada por el anciano que, según han relatado, "tenía al perro entre algodones porque era de su nieta, hija de un hijo ya fallecido".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario