En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 16 de octubre de 2014

El salón de animales abandonados de Barcelona rendirá homenaje a Excálibur

En el certamen, que se celebrará mañana día 17, los participantes podrán escribir mensajes de apoyo que se enviarán a la enfermera Teresa Romero.

Tomado de El Periódico.com

Excálibur con Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada con ébola.
El Salón para el Bienestar y Defensa del Animal Abandonado (Animaladda), que se celebrará a partir del próximo día 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, rendirá un homenaje a Excálibur, el perro sacrificado porque su propietaria, la auxiliar de enfermería Teresa Romero, enfermó de ébola.

Según ha informado hoy la Asociación Defensa Derechos Animal (ADDA), organizadora del salón que este año cumple su décimo aniversario, los visitantes podrán firmar un libro blanco que se hará llegar a los dueños de Excálibur, Javier Limón y Teresa Romero, a quienes los organizadores han deseado "una pronta recuperación".

UN LUGAR PARA ADOPTAR ANIMALES

La intención de los organizadores de este salón, en el que se pueden adoptar gatos y perros abandonados, es "rendir un homenaje público a Excálibur", y exponer a sus propietarios "el testimonio de consuelo y apoyo por la muerte de su fiel amigo, víctima inocente de la precipitación, incompetencia y falta de empatía".

El salón Animaladda para el Bienestar y la Defensa del Animal Abandonado es una iniciativa pionera en Europa por su dedicación a los animales abandonados que viven en instituciones o protectoras y que desfilan en una pasarela para que los visitantes puedan adoptarlos.

votar

1 comentario:

  1. Y cuando rendiran hon=menaje a las cientos de victimas REALES del mortal virus??

    ResponderEliminar