En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 31 de octubre de 2014

Detienen a un hombre por maltrato de animales en Badalona

La Guardia Urbana encuentra un cobertizo con siete perros desnutridos y con señales de maltrato, uno de ellos muerto.

Tomado de La Vanguardia.com

Cobertizo donde se encontraron los animales. M. L
La Guardia Urbana de Badalona ha detenido, este miércoles, a un hombre como presunto autor de maltrato de animales.

La policía local encontró a siete perros en muy malas condiciones, uno de ellos muerto, en un cobertizo cerca del Castell de Godmar de Badalona.

Los agentes de la Guardia Urbana detuvieron al presunto autor del maltrato animal cuando conducía una furgoneta y estaba a punto de recoger a los perros.

Los siete animales estaban encerrados en un cobertizo en la montaña, cerca del Castell de Godmar, con señales de desnutrición y de haber sido maltratados.

Uno de los perros ya estaba muerto cuando la policía llegó. El resto de los animales han sido trasladados a la perrera de Argentona, ya que la instalación de Badalona no tiene espacio para acogerlos.

votar