En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 21 de octubre de 2014

Caballo se escapa y genera persecución policial en Nueva York (Vídeo)

El animal es uno de los usados para tirar de los carruajes en el Parque Central.

Tomado de El Diario de Nueva York

El animal corrió por varias calles del vecindario de Hell's Kitchen. | YouTube
Muchos neoyorquinos fueron testigos el domingo de una escena típica de una película de vaqueros, aunque esta vez la persecución de un caballo a todo galope la realizaron dos patrullas de la Policía de Nueva York.

Imágenes de un vídeo muestran cuando uno de los caballos usados para tirar de los carruajes en el Parque Central corre libremente por varias calles en Manhattan, luego de escaparse de uno de los establos donde son mantenidos estos animales, que están en el medio de una fuerte polémica en la ciudad.

La escena como las del lejano Oeste ocurrió el pasado domingo alrededor de las 8:30 a.m., cuando el caballo, llamado Bernie, se soltó y corrió por varias calles del vecindario de Hell’s Kitchen hasta doblar hacia la Décima avenida donde fue interceptado por las patrullas.

El dueño del animal, identificado por medios locales como Declan Quinn, indicó que el caballo nunca había realizado una acción similar.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario